Antivirus y soluciones de seguridad informática

img segcorpToda compañía sin importar la tarea que desarrolle o el área a la que se dedique, proteger la información es también proteger el negocio. Debido a ello, tanto la utilización de las tecnologías para la seguridad, como la educación a sus usuarios acerca de las amenazas y técnicas de protección, ayudan a asegurar la continuidad del negocio.

Cualquier interrupción o complicación que se afronte por la infección de un código malicioso o ataque a su organización impacta directamente en su imagen, en la empresa y en la confianza que los clientes pueden tener de la compañí­a. Entender la seguridad corporativa y mantenerse educado, otorga un valor agregado a su organización.

Qué es ESET?
Es una empresa especializada en soluciones de seguridad antivirus y anti malware para todo tipo y tamaño de empresa, las soluciones de seguridad de ESET combinan el nivel más alto de protección proactiva para sus computadores y servidores con el menor consumo de recursos utilizando la tecnologí­a heurística ThreatSense©. De esta forma sus equipos y su información estarán protegidos en todo momento ante las amenazas informáticas conocidas y desconocidas.

 ¿Cómo funciona?
Combina poderosas herramientas de gestión, una consola de administración fácil de usar, y tecnologí­a de punta en detección de amenazas para brindar la manera más efectiva e integral de proteger los valiosos datos de su empresa. Proporciona detección proactiva contra nuevos ataques durante las horas críticas en las que los productos de otros fabricantes aún ni siquiera han descubierto que el nuevo ataque existe.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD CORPORATIVA
ESET Brinda soluciones tecnológicas de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

  • Proteja sus estaciones de trabajo: ESET le ofrece la protección que necesita para sus estaciones de trabajo. Obtenga protección antimalware, bloqueo de correo SPAM, filtrado de URLs, control de dispositivos y más en una única solución controlada por una única consola, disponible para diferentes plataformas y entornos combinados. Conozca más sobre estas soluciones.
  • Proteja sus servidores: la seguridad de sus datos almacenados y sus comunicaciones son prioridad. Mantenga sus servidores de correo, servidores de archivos y Gateway protegidos con tecnologí­a de alta detección sin afectar el rendimiento de los mismos.
  • Proteja sus dispositivos móviles: estos medios albergan cada vez más información valiosa para su empresa. Evite la pérdida de esta información en caso de robo o extraví­o del equipo. Con las soluciones de ESET para móviles, podrá rastrear y bloquear en forma remota sus equipos y prevenir el acceso a datos sensibles.
  • Proteja el acceso a su red: logre tener un factor de doble autenticación con ESET SECURE AUTHENTICATION y evite fugas de información valiosa causadas por contraseñas débiles.

Las soluciones de seguridad corporativa que ofrecemos son:

logo blanco

Avenida 3 Bis # 24N - 47 Of. 203 San Vicente
Cali - Valle del Cauca - Colombia
E-mail: informacion@soditek.com
Teléfono: (57) (2) 4897902
Fax: (57) (2) 4897902
Celular: (57) 311 7334778

Síganos en:

facebook tw

tube out

Welcome 200GBP Bonus at Bet365 here.