Mantenimiento y Reparaciones

img mantEl mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, anál¡sis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido. El propósito es prever averías o desperfectos en su estado inicial y corregirlas para mantener la instalación en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos. El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costes de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.


El primer objetivo del mantenimiento preventivo es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos de los equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo conllevan a acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.


Para todo tipo de servicios de mantenimiento y/o reparación de equipos de cómputo, Soditek cuenta con un equipo humano cuya experiencia en esta área nos hace ser lí­deres en el mercado colombiano. Estamos en capacidad de cumplir y llevar a cabo todos los requerimientos en servicios de reparación y mantenimiento a los que haya lugar.

Ofrecemos lo siguientes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo

  • Servicio por evento de mantenimiento preventivo y/o correctivo
  • Pólizas de mantenimiento preventivo de hardware y software
  • Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software

logo blanco

Avenida 3 Bis # 24N - 47 Of. 203 San Vicente
Cali - Valle del Cauca - Colombia
E-mail: informacion@soditek.com
Teléfono: (57) (2) 4897902
Fax: (57) (2) 4897902
Celular: (57) 311 7334778

Síganos en:

facebook tw

tube out

Welcome 200GBP Bonus at Bet365 here.